“El vino es para disfrutar y compartir con amigos”.  Creemos firmemente en esta afirmación.  

Como una forma de acercar nuestros vinos a los visitantes, el año 2018 hemos comenzado a realizar visitas a nuestra bodega familiar y a nuestros viñedos. Para ofrecer un mejor servicio, hemos diseñado 3 opciones de visitas que pueden contemplar el recorrido por nuestro viñedo, la bodega y la realización de una cata de vinos con maridaje. Nuestras visitas son personalizadas por lo que podemos adaptarnos a todas sus necesidades. Son realizadas por algún miembro de la familia, el enólogo Salus Alvarez, Fina Duran, o por personas que son cercanas a la familia y que comparten nuestra pasión y compromiso por elaborar vinos de gran calidad a partir de las uvas que crecen en nuestras fincas localizadas la famosa región de vinos del Priorat, específicamente, en nuestro hermoso pueblo de Porrera.

Durante su experiencia, tendrán la oportunidad de ver, aprender, sentir y compartir vinos que han sido elaborados con gran respeto nuestra tierra junto a sus amigos y a la familia Álvarez Duran.  Queremos hacerles sentir como compatriotas y como viejos amigos. Les esperamos!

VISITA A LA BODEGA Y CATA DE 3 VINOS

Les recibiremos en nuestro hogar, que es también el sitio de nuestra bodega. Desde allí, vamos a conocer las instalaciones donde hacemos el vino. El primer piso donde hacemos los prensados y se ubican la sala para hacer los controles propios de la vinificación, los tanques de fermentación INOX y algunas barricas. En el segundo piso, verán la sala en donde nuestros vinos hacen su guarda en Barrica y finalmente, en el tercer piso, tendrán una cata de vino guiada.

Seleccionar visita
VISITA A LA BODEGA Y CATA DE 3 VINOS

Visita al viñedo, a la Bodega y Cata de 2 vinos.

Les recibiremos en nuestro hogar, que es también el sitio de nuestra bodega. Desde allí, vamos a caminar a traves del antiguo pueblo de Porrera que ha sido construido en el siglo XII para luego llegar a nuestras viñas. Visitaremos 2 de nuestras fincas: La Rapita y el Fonellas. Durante el camino, el guia les ira contando sobre como es el trabajo cotidiano en el viñedo durante el año, podrán aprender sobre el famoso suelo de pizarra que caracteriza las tierras de Priorat llamado Licorella, diferenciar algunas variedades de las viñas y aprender un poco más de la naturaleza. Luego de esta experiencia, volveremos a pie hacia la bodega en donde verán las instalaciones donde hacemos el vino. En el primer piso, verán donde en época de vendimia, se prensa la uva y la sala para hacer los controles propios de la vinificación, los tanques de fermentación INOX y algunas barricas. En el segundo piso, verán la sala en donde nuestros vinos hacen su guarda en Barrica y finalmente, en el tercer piso, tendrán una cata de vino dinámica, divertida y sensorial. En esta probaran 2 vinos, nuestro Dual y también el Porrera.

Seleccionar visita
Visita al viñedo, a la Bodega y Cata de 2 vinos.

VISITA AL VIÑEDO, A LA BODEGA Y CATA DE 3 VINOS CON MARIDAJE.

Les recibiremos en nuestro hogar, que es también el sitio de nuestra bodega. Desde allí, vamos a caminar a traves del antiguo pueblo de Porrera que ha sido construido en el siglo XII para luego llegar a nuestras viñas. Visitaremos 2 de nuestras fincas: La Rapita y el Fonellas. Durante el camino, el guia les ira contando sobre como es el trabajo cotidiano en el viñedo durante el año, podrán aprender sobre el famoso suelo de pizarra que caracteriza las tierras de Priorat llamado Licorella, diferenciar algunas variedades de las viñas y aprender un poco más de la naturaleza. Luego de esta experiencia, volveremos a pie hacia la bodega en donde verán las instalaciones donde hacemos el vino. En el primer piso, verán donde en época de vendimia, se prensa la uva y la sala para hacer los controles propios de la vinificación, los tanques de fermentación INOX y algunas barricas. En el segundo piso, verán la sala en donde nuestros vinos hacen su guarda en Barrica y finalmente, en el tercer piso, tendrán una cata de vino dinámica, divertida y sensorial. En esta probaran 3 vinos, nuestro Dual, el Porrera y el néctar de los angeles que serán maridados con comidas que les harán descubrir sensaciones nuevas y sorprenderse con sabores que se pueden sentir con los maridajes menos esperados con nuestros vinos.

Seleccionar visita
VISITA AL VIÑEDO, A LA BODEGA Y CATA DE 3 VINOS CON MARIDAJE.
Encuentranos en