(Español) Nuestras fincas son la herencia de nuestros antepasados que debemos preservar y trabajar. La Rapita y el Fonellas, estan localizadas al este de Priorat, junto al pueblo de Porrera, formando parte del relieve montañoso con pendientes pronunciadas que tienen como suelo a la famosa “Licorella”, láminas de piedra y pizarra que le imprime un acusado carácter mineral a los vinos y que tiene como gran virtud la capacidad de absorber agua, evitando problemas de retención, de humedades y ayudando a preservar la sanidad de las plantas.

Entre ambas fincas, existe una plantación de 7 hectáreas de vid, 5.000 cepas por hectárea.  

Debido a las características propias de un territorio de pendientes y terrazas, se hace imposible la mecanización. Por lo tanto, durante la época de vendimia la cosecha es manual.

En nuestros campos conviven 4 producciones: olivos, avellano, almendros y por último, la viña que sin duda alguna, es la más importante.

(Español) Finca Fonellas

(Español) Es nuestro viñedo más antiguo y está localizado en laderas de gran pendiente. Ha sido plantado el año 1996, 3 años después de que la filoxera llegar al Priorat. Son 1.5 hectáreas de localizadas en terrazas y laderas de gran pendiente. Las variedades plantadas aquí son Garnatxa, Garnatxa blanca, Macabeo, Cabernet y Viogner. De estas en total se obtienen 200 cepas por hectárea que producen 1.5 a 2kg por vid.  

(Español) Finca Fonellas
(Español) Finca Rapita

(Español) Finca Rapita

(Español) Es nuestra viña nueva y tiene ____ años.  Mira hacia el sur. Posee 5.5 hectareas localizadas en terrazas y laderas de gran pendiente. Las variedades plantadas aquí son Syrah, Merlot, Carinyena y Garnatxa. De estas estas en total se obtienen ___ cepas que producen 1.5 a 2kg por vid.